Gestión Documental

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INFORMACIÓN

– CRONOGRAMA TRANSFERENCIAS DOCUMENTALES 2019  Ver
– INSTRUCTIVO DE TRANSFERENCIA DOCUMENTAL PRIMARIA  Ver
– TABLAS DE RETENCIÓN DOCUMENTAL VIGENTES  Ver
– CUADRO DE CLASIFICACIÓN DOCUMENTAL  Ver
– PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL Ver
– PLAN INTEGRADO DE CONSERVACIÓN Ver
– REQUISITOS DE RADICACIÓN DE COMUNICACIONES OFICIALES  Ver

 

FORMATOS

– FORMATO ACTA GESTIÓN DOCUMENTAL Ver
– FORMATO DE TESTIGO  Ver
– FORMATO RÓTULO CAJAS  Ver
– FORMATO HOJA DE CONTROL DE DOCUMENTOS  Ver
– FORMATO CUADRO DE CLASIFICACIÓN DOCUMENTAL  Ver
– FORMATO DE PRÉSTAMO EXPEDIENTE ARCHIVOS DE GESTIÓN  Ver
– FORMATO ROTULO ARCHIVADOR  Ver
– FORMATO ROTULO EXPEDIENTE   Ver
– FORMATO TRANSFERENCIA DOCUMENTAL Ver
– FORMATO TABLAS RETENCIÓN DOCUMENTAL  Ver
– FORMATOS ARCHIVO GESTIÓN DOCUMENTAL Ver
– DOCUMENTAL FORMATO ÚNICO DE INVENTARIO  Ver
– FORMATO ACTA DE ELIMINACIÓN DOCUMENTAL  Ver
– FORMATO CONTROL DE CORRESPONDENCIA  Ver
– PLANILLA CONTROL DE ENTREGA CORRESPONDENCIA UMNG   Ver

 

NORMATIVIDAD

LEY 594 DE 2000 “Por medio de la cual se dicta la ley general de archivos y se dictan otras disposiciones” Ver
ACUERDO 060 DE 2001 “Por el cual se establecen pautas para la administración de las comunicaciones oficiales en las entidades públicas y las privadas que cumplen funciones públicas” Ver
– DECRETO 2609 DE 2012 “Por el cual se reglamenta el título V de la Ley 594 de 2000, parcialmente los artículos 58 y 59 de la Ley 1437 de 2011 y se dictan otras disposiciones en materia de gestión documental para todas las entidades del estado.” Ver
DECRETO 0106 DE 2015 “Por el cual se reglamenta el título VIII de la Ley 594 de 2000 en materia de inspección, vigilancia y control a los archivos de las entidades del estado y a los documentos de carácter privado declarados de interés cultural; y se dictan otras disposiciones” Ver
ACUERDO 39 DE 2002 “Por el cual se regula el procedimiento para la elaboración y aplicación de la TRD en desarrollo del artículo 24 de la Ley 594 de 2000”. Ver
ACUERDO 05 DE 2013 “Por el cual se establecen los criterios básicos para la clasificación, ordenación y descripción de los archivos en las entidades públicas y privadas que cumplen funciones públicas y se dictan otras disposiciones. art. 20. utilización de medio” Ver
ACUERDO 002 DE 2014 “Por medio del cual se establecen los criterios básicos para creación, conformación, organización, control y consulta de los expedientes de archivo y se dictan otras disposiciones” Ver
– CIRCULAR EXTERNA 003 DE 2015 “Directrices para la elaboración de tablas de retención documental”. Ver
RESOLUCIÓN 0016 DE 2018 “Por el cual se crea el Comité Institucional de Gestión y Desempeño de la Universidad Militar Nueva Granada” Ver

CAPACITACIONES

  • Capacitación 2019 ver
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