SADENET
|
INFORMACIÓN– CRONOGRAMA TRANSFERENCIAS DOCUMENTALES 2021 Ver
– INSTRUCTIVO DE TRANSFERENCIA DOCUMENTAL PRIMARIA Ver
– TABLAS DE RETENCIÓN DOCUMENTAL VIGENTES Ver
– CUADRO DE CLASIFICACIÓN DOCUMENTAL Ver
– PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL Ver
– PLAN INTEGRADO DE CONSERVACIÓN Ver
– REQUISITOS DE RADICACIÓN DE COMUNICACIONES OFICIALES Ver
– PLAN DE PRESERVACIÓN DIGITAL Ver
– PLAN INSTITUCIONAL DE ARCHIVOS (PINAR) Ver
|
FORMATOS– FORMATO ACTA GESTIÓN DOCUMENTAL Ver
– FORMATO DE TESTIGO Ver
– FORMATO HOJA DE CONTROL DE DOCUMENTOS Ver
– FORMATO CUADRO DE CLASIFICACIÓN DOCUMENTAL Ver
– FORMATO DE PRÉSTAMO EXPEDIENTE ARCHIVOS DE GESTIÓN Ver
– FORMATO ROTULO ARCHIVADOR Ver
– FORMATO TRANSFERENCIA DOCUMENTAL Ver
– FORMATO TABLAS RETENCIÓN DOCUMENTAL Ver
– DOCUMENTAL FORMATO ÚNICO DE INVENTARIO Ver
– FORMATO ACTA DE ELIMINACIÓN DOCUMENTAL Ver
– FORMATO CONTROL DE CORRESPONDENCIA Ver
– PLANILLA CONTROL DE ENTREGA CORRESPONDENCIA UMNG Ver
|
NORMATIVIDAD– LEY 594 DE 2000 “Por medio de la cual se dicta la ley general de archivos y se dictan otras disposiciones” Ver
– ACUERDO 060 DE 2001 “Por el cual se lograron pautas para la administración de las comunicaciones oficiales en las entidades públicas y las privadas que cumplen funciones públicas” Ver
– DECRETO 2609 DE 2012 “Por el cual se reglamenta el título V de la Ley 594 de 2000, parcialmente los artículos 58 y 59 de la Ley 1437 de 2011 y se dictan otras disposiciones en materia de gestión documental para todas las entidades del estado. ” Ver
– DECRETO 0106 DE 2015 “Por el cual se reglamenta el título VIII de la Ley 594 de 2000 en materia de vigilancia, vigilancia y control a los archivos de las entidades del estado y los documentos de carácter privado declarados de interés cultural; y se dictan otras disposiciones ” Ver
– ACUERDO 39 DE 2002 “Por el cual se regula el procedimiento para la elaboración y aplicación de la TRD en desarrollo del artículo 24 de la Ley 594 de 2000”. Ver
– ACUERDO 05 DE 2013 “Por el cual se cumplen los criterios básicos para la clasificación, ordenación y descripción de los archivos en las entidades públicas y privadas que cumplen funciones y se dictan otras disposiciones. Art. 20. utilización de medio” Ver
– ACUERDO 002 DE 2014 “Por medio del cual se cumplen los criterios básicos para creación, conformación, organización, control y consulta de los expedientes de archivo y se dictan otras disposiciones” Ver
– CIRCULAR EXTERNA 003 DE 2015 “Directrices para la elaboración de tablas de retención documental”. Ver
– RESOLUCIÓN 0016 DE 2018 “Por el cual se crea el Comité Institucional de Gestión y Desempeño de la Universidad Militar Nueva Granada” Ver
|
© 2018 Intranet – Universidad Militar Nueva Granada |